Temporada navideña en IRTRA

Ciudad de Guatemala, Guatemala

 

El pasado martes 24 de noviembre se llevó a cabo la apertura de la temporada navideña del IRTRA (Instituto de Recreación de los Trabajadores de Guatemala). El evento se realizó en las instalaciones de Mundo Petapa y con esto se da inicio a los horarios especiales y espectáculos en los diversos parques.

Entre afiliados y pases de cortesía, a lo largo del día cientos de familias abarrotaron el parque de diversiones ubicado en Av. Petapa de la ciudad capital, esperando a la mágica noche. Mientras tanto se podían encontrar música en vivo, actos de magia y malabares en diferentes puntos del parque.

Frente al arco iris que da la bienvenida a los visitantes se ubicó el escenario sobre el cual, al dar las 6pm, se llenó de bailarines al ritmo de moderna música navideña y pronto hicieron su aparición los cantantes Juan Pablo y Fiorella. De este show lamentamos no tener un mejor video debido a que era tanta la emoción del público que fue difícil conseguir un buen lugar entre la multitud. Sobre todo hubiera querido poder grabar para ustedes el momento en que hizo presencia nada más y nada menos que el señor Ricardo Castillo Sinibaldi (Presidente de IRTRA), quien tras un breve discurso reveló un interruptor gigante con el que simbólicamente dio inicio al show de luces sincronizadas con animada música navideña.

Los bailarines junto Juan Pablo y Fiorella continuaron con el show para finalizar con espectaculares fuegos artificiales en todo el contorno del emblemático arco iris. Con esto se dio paso a la iluminación navideña del resto del parque y los asistentes nuevamente se dispersaron para disfrutar de los juegos en un ambiente nocturno que sólo se puede vivir con este horario especial.

Sobre la calle principal del parque se pudo observar un alegre desfile que incluía una banda, malabaristas e incluso las 4 mascotas saludando a los niños. Finalmente se dio el cierre de la actividad con un show de pirotecnia a las 10pm que cautivó las miradas del público.

Al terminar el show, los visitantes procedieron a retirarse, y aunque debo admitir que para la mayoría no fue fácil salir del estacionamiento debido a la afluencia, me atrevería a decir que valió por completo la pena.

Te invitamos a visitar su página de Facebook para que te puedas enterar de los horarios navideños y conocer las actividades especiales que se realizarán en los distintos parques.

 

You may also like...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario