Peanuts, la película


Género: Infantil
Calificación: 5/5 kukus

Más que una película infantil, Peanuts, la película es un viaje nostálgico para varios adultos que crecieron con las desventuras de Charlie Brown y el humor de su fiel perrito Snoopy. Y aunque muchas veces las adaptaciones de las historias de nuestra infancia nos dejan mal sabor de boca por no llegar a la altura de los recuerdos que guardamos con cariño, este definitivamente no es el caso.

A pesar de tener una trama sencilla nos muestra escenas clásicas que no pueden faltar con una gran cantidad de guiños a las tiras y serie original, incluyendo las apariciones de Snoopy como Joe Cool o el As de la aviación en sus batallas contra el famoso Barón Rojo. Además, han logrado combinar a la perfección la historia de Charlie Brown con la imaginación de Snoopy, alternando dos líneas que nos mantienen a la espectativa.

El factor más sobresaliente es el aspecto visual, con una animación 3D agradable que no pierde el diseño original de los personajes, texturas que le dan una nueva vida a lo que ya conocíamos y el detalle de las líneas de movimiento como si aún fueran dibujos trazados en el papel por la talentosa mano de Schulz.

Que su fecha de estreno haya sido el 25 de diciembre no es una casualidad, pues esta película definitivamente es un regalo para todos aquellos que hayan crecido con la pandilla Peanuts y para las nuevas generaciones a las que querramos mostrarles el entretenimiento puro de aquella época.

You may also like...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario