Joy, el Nombre del Éxito

Género: Biográfico/Drama
Duración: 2h 4m

Calificación: 4/5 kukus

Se trata de una película semi-biográfica sobre la inventora de artículos para el hogar Joy Mangano, y aunque a muchos les pueda resultar un género un tanto tedioso seguramente se identificarán con la lucha de la protagonista por salir adelante en la vida y mantener a la disfuncional familia que depende de ella sin apoyarla.

Recordarás cuáles eran los sueños que tenías antes de caer en la rutina de una oficina, apelando a ese deseo que suele tener el ser humano: sobresalir. Incluso te sorprenderás a ti mismo compartiendo la emoción de Joy en su éxito, o el sentimiento de derrota con las curvas que le lanza la vida cuando parecía que todo marchaba bien. Me pareció interesante, por ejemplo, que la persona que me acompañaba expresó al salir “Es la primera vez en mucho tiempo que veo a todo el público reaccionar juntos durante la película”, y es que durante las dos horas podías escuchar risas o expresiones de desilusión al unísono como si se vieran reflejados a sí mismos en la pantalla, basta decir que cuando se encendieron las luces al menos la mitad estaba aplaudiendo.

La película se encuentra enfocada sobre todo a las mujeres emprendedoras, pero es un tema con el que todo el público en general se sentirá inspirado.

You may also like...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario