Feria de Bodas LOVE con Randy Fenoli

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guatemala le dio la bienvenida al Director de Modas estadounidense Randy Fenoli, quien asistió a la feria de bodas LOVE realizada en Paseo Cayalá este 16 y 17 de enero.

La estrella del reality Say Yes to the Dress fue quien protagonizó el inicio del evento, arribando a las 10am al Gran Salón Azaria a bordo de un auto clásico decorado con flores mientras saludaba con un efusivo “¡Hola bonitas!” a las fans que lo esperaban en los escalones.
Con la elegancia y enorme sonrisa que le caracterizan dirigió unas palabras de bienvenida y procedió a cortar el listón rojo de inauguración.

El primer día se pudo observar una variedad de stands por parte de empresas que ofrecían sus servicios para tener tu boda soñada. Desde las fotografías y el pastel, hasta el alquiler de autos clásicos y un servicio de micheladas de sabores preparadas directamente en la recepción. También hizo presencia la marca Rosa Clará, agendando citas para encontrar una de las piezas esenciales de la ceremonia: El vestido.

Por la tarde tuvo lugar el Meet & Greet con Randy Fenoli en el que varias de sus fans aprovecharon a tomarse fotos con él, mismas que fueron publicadas en la página de facebook de Love Guatemala.

El segundo día comenzó con un desayuno en el Hotel Vista Real, para el cual se vendieron entradas el día anterior con un costo de $50 por pareja.
A las 2:30pm, nuevamente en el Salón Azaria, se llevó a cabo una rifa de premios por parte de los establecimientos patrocinadores; seguido por una charla con tips de fotografía para tu boda por parte de Julio y Silvia Paz Fotografia en la que además se aprovechó la presencia del fotógrafo Erick Pozos, quien acompañaba a Randy para cubrir su visita y nos habló de su arte.

El evento principal se trataba de la venta de varios vestidos de novia donados al proyecto Dress to Bless, algunos eran nuevos y otros usados pero todos igualmente hermosos y sobre todo para una hermosa causa. Ya que gracias a la iniciativa de Dress to Bless lo recaudado se destinaría al orfanato Mamá Carmen. Nuevamente hizo aparición Randy Fenoli para describir hasta el último detalle de cada vestido mientras las modelos los lucían para los asistentes.

Finalmente, tras unas palabras de agradecimiento y despedida por parte de Brenda Melgar y Glenda Flores, directoras de Dress to Bless, se invitó a quienes estuvieran interesados en adquirir los vestidos para que pasaran a backstage y pudieran apreciar más de cerca las prendas.

You may also like...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario