La Quinta Ola

Género: Acción/Ciencia Ficción
Duración: 1h 52m

Calificación: 4/5 kukus

Antes que nada quisiera aclarar que esta reseña está escrita por alguien que no leyó la novela en la que se encuentra basada la película, por lo que no se abordará el tema de si está apegada o no a la historia original y por lo tanto esto tampoco se ha tomado en cuenta para su calificación.

Cassie, interpretada por Chloë Grace Moretz, es una superviviente durante una invasión extraterrestre. Estos hostiles visitantes han logrado reducir la población humana a un punto crítico con una serie de ataques estratégicos que han sido denominados “olas” y son comparables a las plagas bíblicas en Egipto.

Desde el inicio esta película te dará una buena dosis de sobresaltos, uno tras otro verás momentos impactantes que te mantendrán alerta ante una amenaza oculta incluso en una cara que podrías conocer. Tal vez te encuentres preguntándote a ti mismo cómo reaccionarías tú ante el fin del mundo.

El lado malo es que como ciencia ficción no se podría decir que trae algo nuevo al género, llegando incluso a ser un poco predecible en algunos momentos. Sin embargo, aún si en algún punto de la trama descubres lo que sucede no dejarás de emocionarte con la acción en pantalla.

Personalmente espero que pronto podamos contar con la versión en film de la secuela “The Infinite Sea”.

You may also like...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario