Deadpool

Género: Acción/Ciencia Ficción
Duración: 1h 48min

Calificación: 4.5/5 kukus

La tan esperada película de este antihéroe de los cómics arranca con risas desde la primera escena, ya que en esta se describe a los participantes de una forma no muy halagadora, incluso haciendo alusión al trabajo anterior de su protagonista, Ryan Reynolds, en su interpretación de Linterna Verde. Sin mencionar que hace gala de sus efectos especiales con una impresionante toma en 360º de una caótica paliza combinada con una contrastante elección musical.

A pesar de que la trama no es nada del otro mundo, la cinta se enfoca en el tono bromista y doble sentido que caracterizan al personaje, por supuesto no podían faltar sus comentarios hacia el público rompiendo la cuarta pared para burlarse hasta de la propia actuación de Reynolds. Le acompañan también los mutantes de la Mansión X, Colossus y Negasonic Teenage Warhead, quienes lo apoyaran con la esperanza (Al menos por parte de Colossus) de guiar a Deadpool por el camino del bien.

Aunque en varios países recibió la clasificación B15, cuenta con varias escenas fuertes de sexo y claramente una buena cantidad de violencia para hacerle justicia a la escencia del personaje.

En resumen, este mes de febrero será obligatorio incluir a Deadpool en tus planes. Por supuesto les recomendamos quedarse después de los cŕeditos ya que al ser una película de Marvel no podía faltar la escena extra con alguna pista de lo que está por venir.

You may also like...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario